image description

Terminos y Condiciones

Amarres poderosos magia vudú

Maestra Reina va dirigido exclusivamente para MAYORES DE 18 AÑOS. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, rituales y hechizos tienen fines solo de entretenimiento y ayuda personal. Los servicios que se ofrecen por medio de este sitio no sustituyen la atención Médica, Psicológica y Psiquiátrica que necesite el interesado.

Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra. Si aceptas los servicios ofrecidos y prestados por nuestro website www.amarrespoderoso.com, es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso, tu puedes lograr un gran cambio en tu vida, asi mismo NO puedes obtener el resultado deseado, si contratas nuestros servicios es porque asi lo deseas, en ningun momento hubo persuasión, cohibición o presión alguna para hacerlo.

El cliente es responsable de los gastos de envío de los materiales que solicitamos. Nuestro servicio de consulta por teléfono no aplica ningún costo adicional al anteriormente mencionado (0,07 ctvs + imp. x min). El cliente solo paga el valor del minuto o el segundo que tenga en su tarifa de teléfono.

MÉTODOS DE PAGO, COSTOS Y POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Los trabajos tienen un valor mínimo de 20 dólares americanos y varia según el trabajo a realizar el cual si usted acepta el servicio tendrá que realizar el pago en efectivo.

Las consultas por whatsapp o correo son gratis
Las consultas por llamada tienen un costo de 0,07 ctvs + imp. x min
Por ningun motivo se reembolsa el valor abonado

Politicas de Privacidad

No reemplazamos el tratamiento Psicológico ni médico que el usuario necesita, ni nos presentamos como dichos especialistas.

Los poderes de la magia Blanca son encaminados en fines de entretenimiento y no representan ningún peligro ni riesgo a la sociedad.

No somos asesores financieros, inversores tampoco captadores de dinero ni afines.

No nos hacemos cargo de los resultados que las predicciones generen, cada persona es diferente y se le brindara un concepto de criterio profesional y la persona lo asumirá en la forma que desee.

En ningún caso www.amarrespoderoso.com, ni el/los autores de los contenidos en el mismo, ni a la empresa propietaria del mismo y/o ninguno de sus accionistas, directores, empleados, afiliados, ni la persona propietaria del nombre de dominio serán responsables por ningún tipo de pérdidas, daños, o cualquier otra consecuencia que el visitante o cliente sufra por la aplicación de estos servicos y/o productos.

Garantizamos la privacidad de la información suministrada por nuestros clientes, los datos requeridos son utilizados para realizar una mejor atención, para que el cliente se sienta satisfecho con nuestros servicios, la información enviada vía e-mail se hará bajo la autorización de cada uno de los Clientes, y podrá solicitar en el momento deseado que sea eliminado de nuestros registros directamente en los formularios de registro. No recolectamos información financiera, ni números de identificación. Los datos solicitados, serán solo el nombre o seudónimo. No vendemos ni compartimos ningún tipo de información, siendo totalmente Confidencial.