image description

Servicios

Amarres poderosos magia vudú

AMARRES DE AMOR

Mis amarres de amor nunca fallan, cuento con amplia experiencia en casos imposibles. Más de 20 años de trayectoria avalan mi seriedad. Cientos de clientes satisfechos me recomiendan alrededor de todo el mundo.

Amarres de amor eterno
Amarres temporales
Amarres sexuales
Amarres del mismo sexo
Amarres por venganza

Domino el CUERPO, la MENTE, y el ALMA en horas.
Te espero, déjame devolverte lo que ES TUYO.
Amarres de amor efectivos para borrar a esa persona que intenta quitarte al amor de tu vida. Con mis hechizos borrare las energías y el interés hacia tu ser amado.

image description
image description

Hechizos de Amor

No permitas que por culpa del temor o la vergüenza no puedas darle vuelta a la situación que estás viviendo e inicies una vida mejor.

Hechizos de amor y Amarres de amor, No dejes que las circunstancias te lleven a cometer errores, siempre hay un camino, el desespero nos lleva a tomar rutas equivocadas, permítenos ayudarte

Limpieza del Aura

Muchos de los problemas emocionales y de salud que sufrimos en la actualidad se deben a desarreglos en nuestro aura y pueden corregirse con el tarot de Marsella.

Todos nacemos envueltos por una energía que nos rodea y que emana de nuestro interior, que comúnmente llamamos aura. Esta energía tan especial es como una hoja de papel en blanco, donde van quedando reflejadas todas las cosas que nos suceden, tanto las buenas como las malas. Si durante un tiempo nos vemos sometidos a un ambiente excesivamente negativo, este lienzo comienza a recoger demasiadas influencias negativas y termina por afectar a nuestra vida personal:

Rupturas de pareja
Pérdida de trabajo
Pequeños accidentes inexplicados
Cambios de humor de las personas que nos rodean

image description
image description

Conjuros- Pactos en magia Negra Vudú

Los Hechizos y la Brujería son actos mágicos que permiten producir efectos diversos sobre la realidad de las personas, a través de procedimientos no comúnmente realizados y considerados sobrenaturales por emplearse conjuros para estos. A través de ritualizaciones logramos dar la orientación necesaria para quitar males impostados, alejar el infortunio de las personas, alejar personas envidiosas y egoístas que cargan de energía negativa el cuerpo de las personas, bloqueándolas a cualquier tipo de suerte y prosperidad que puedan tener.